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Preguntas frecuentes

POLÍTICA DE CAMBIOS

-Se permiten cambios solo por talle o falla. 

PLAZOS:

-El plazo para solicitar el cambio por talle es de 7 días corridos, a contar desde el día que se recibe la compra.

-Si el cambio es por falla, debe darse aviso dentro de las 48hs de recibido el producto, (SIN EXCEPCIÓN)

ACLARACIÓN:

(si el cambio es por talle, en caso de no disponer del talle, se permite el cambio por modelo) 

CONDICIONES:

-El producto debe conservar su envoltorio original, en forma prolija y doblada tal cual se recibió, SIN EXCEPCIÓN. 

-NO tienen cambio las prendas usadas (aún si el uso haya sido solo uno)

-NO tienen cambio las prendas que están en promoción/ descuento/SALE.

-El costo del envío será siempre a cargo del cliente siempre que el cambio sea por talle. 

 

ACLARACIÓN:

No hacemos cambios si la prenda tiene roturas por utilizar un talle que NO es el correcto. Si notas que la calza no es tu talle, avisanos para poder realizar el cambio.

 

CAMBIOS A TRAVÉS DE CORREO ARGENTINO:

Se deben abonar 2 envíos (el envío del producto que se devuelve, y el envío del producto que se envìa luego de cambio). Se puede realizar el envìo de sucursal a sucursal de Correo Argentino así no resulta tan costoso. 

Abonados esos montos, te enviaremos la etiqueta para que pegues en el paquete y lo despaches.

Una vez que nos llega el paquete, chequeamos las condiciones de la prenda y se envía el cambio.

 

CAMBIOS PRESENCIALES

Podes acercarte a nuestro punto de retiro (Cúspide gym en Solano vera mall) con precia coordinación y aviso.

 

DEVOLUCIONES

-No se aceptan devoluciones.

 

 TERMINOS Y CONDICIONES PARA ENVÌOS A TRAVÉS DE CORREO ARGENTINO.

1- Cuando el pedido se envía con CORREO ARGENTINO con retiro en sucursal, la responsabilidad de retirar el paquete dentro del plazo establecido por el correo, es por cuenta del cliente. (el plazo establecido por el correo es de 5 días hábiles).

En caso de que se venza el plazo de retiro y el paquete vuelva a nosotros, se deberá coordinar nuevamente el envío ( deberá ser abonado por el cliente).

NO se podrá reclamar la devolución de la compra en estos casos. (La responsabilidad de retirar el paquete es del cliente) 

 

2- Es responsabilidad del cliente completar los datos para el envío de forma CORRECTA. Si te diste cuenta en el momento que colocaste mal algún dato, deberás avisarnos para cancelar la compra y que puedas realizarla nuevamente.

En caso de que el pedido no logre ser entregado por haber colocado INCORRECTAMENTE un dato de la dirección, y el paquete vuelva hacia nosotros, el cliente deberá abonar otro envio para poder gestionar el reenvío. 

El cliente no podrá en este caso solicitar la devolución del dinero de la compra.


 MODIFICACIONES EN PEDIDO YA REALIZADOS:

Al FINALIZAR la compra se guarda automáticamente el pedido con IMPOSIBILIDAD de quitar o modificar los productos ya seleccionados. Si te arrepentiste o confundiste en algún articulo, recomendamos comunicarte con nosotras vía WhatsApp para que podamos anularte la compra y así volver a realizar una nueva con los respectivos cambios!


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